La tercera prueba del Circuito Diputación de Sevilla sirvió a varios integrantes del equipo como inicio de la temporada 2008. El circuito fue técnicamente bajo y con 3,5 Km de cuerda, cuya mayor dificultad consistía en dos repechos sucesivos y una posterior zona pedregosa. En general se reunió un buen nivel de corredores, la mayoría al igual que nosotros, en plena fase preparatoria de la Copa de Andalucía.
El primero en entrar en acción fue nuestro Master40 Paco, el cual tuvo la mala suerte de rajar la rueda trasera cuando marchaba en segunda posición, y con grandes opciones de luchar por la primera, en la segunda vuelta de las tres que tenían que dar.
Posteriormente entraron en lidia nuestros Master30. En las dos primeras vueltas se formaron varios grupos definitivos. Dani iba vigilante en el grupo de seis que habría carrera, detrás venía Alex en el grupo perseguidor y tras este David en otro grupito más reducido. En esa difícil circunstancia se llegó a la cuarta y última vuelta donde los sprines fueron la nota predominante. Dani hizo 4º, Alex 10º y David 16º.
Finalmente llegó la carrera Sub23-Élite. Al igual que en Master30, de salida se formaron varios grupos casi definitivos. Paco Mancebo en Cabeza, seguido de un grupo de cuatro punteros en el que iba Javi y seguido de un grupo perseguidor, que llego a contar con nueve integrantes, en el que íba JuanK, Ketama y Víctor. Detrás el resto de corredores. Nuevamente la mala suerte volvió cebarse con uno de nuestros corredores ya que a escasos 15 metros de Meta, en pleno esprín y con la segunda posición ganada, Javi rompía el pasador de su rueda trasera, quedando esta bloqueada y estando a punto de provocarle un grave accidente del que salió ileso. Tras entrar en Meta finalmente en 4ª posición, llegó el segundo grupo, el cual se había reducido a seis corredores en la quinta y última vuelta. En un apretado sprínt final, JuanK hizo 7º, Ketama 8º y Víctor 12º.
